viernes, 16 de marzo de 2012

Stockport County, de posible equipazo a mediocridad pura.

Hennessey- Mullins, Williams, Owens, Rose- Blizzard, Gleeson, Pilkington, Rowe- Johnson, Dickinson.
Algunos de estos nombres ya son de sobra conocidos por los grandes espectadores del fútbol británico, otros, no tanto. Pero todos ellos tiene algo en común, en su día, formaron parte de un equipo que logró, contra todo pronóstico, ascender a League One en el Play-Off en una apasionante final contra el Rochdale en Wembley en la temporada 2007-2008.

A día de hoy tres de ellos se encuentran en Premier League, y el resto, son, como mínimo, jugadores de algún equipo profesional, paso por paso, vamos a situar a cada uno en su respectivo equipo.

En primer lugar, es conocido por todos el paradero de Weyne Hennessey, guardameta del Wolverhampton Wanderers, que es ojeado por multitud de grandes equipos y en su día fue objetivo del mismísimo Arsene Wenger. Portero de gran embergadura y buenos reflejos, que lleva dos temporadas a un gran nivel en Premier League y esta está siendo una pieza importante pese a que su equipo está en descenso.

Pasando a zona de defensas, la zaga tenía en el lateral derecho a Johny Mullins, canterano del Reading que no llegó a debutar con el primer equipo, y que fue

No hay comentarios:

Publicar un comentario